Make your own free website on Tripod.com

E-mail anónimo:

La Piñata de Chávez


Advertencia:

Esta es la copia textual de un e-mail que recibí hace un tiempo, por lo que las opiniones y juicios emitidos no son producto de una reflexión personal propia, esto podría sólo ser una especulación, por lo que afirmo que las fuentes no son fieles, ni tampoco puedo garantizar la veracidad del artículo.


A TODOS MIS COMPAÑEROS DE ARMAS Y TODOS LOS VENEZOLANOS:

El pasado martes 29 de septiembre, me quede impresionado de ver como a los soldados venezolanos, nos usan para tareas para las cuales ni hemos sido entrenados ni merecemos debido a que usamos con orgullo el uniforme libertador. En instalaciones militares se llevo a cabo la piñata de la hija del señor Hugo Chavez Frías, hay fuimos usados como mesoneros para atender, sirviendo bebidas alcohólicas de las más costosas, a un grupo de señores que lejos de defender los intereses de la república, son los que en toda nuestra historia hemos tenido que combatir por comunistas, oportunistas de los partidos PPT, Bandera Roja, Partido comunista, Mas. Tuvimos de una manera denigrante que atender al grupo que acompaña al señor Chavez, hasta la borrachera, estas mismas personas como lo dije antes, fueron los que por sus deseos de desestabilizar nuestra nación, mataron y matan a nuestros soldados, por unos ideales en que ni ellos mismos creen pues si lo creyeran no se gastaran el dineral que se gastaron ese día para celebrar el primer año de una pequeña que ni se da cuenta de lo que paso, por su corta edad, pero en cambio esa misma noche, miles de niños de nuestro país, se fueron a la cama sin comida. Hay quedo demostrado que el señor Chavez - que no merece el titulo de comandante de nuestras heroicas Fuerzas Armadas- no le importa nuestro pueblo, sino por el contrario piensa tomar el poder junto con su grupo de comunistas, bandalos y empresariuchos de tercera, para llevar a cabo un proyecto personal, que traerá mas hambre y miseria a nuestra patria. El señor Chavez usa uno de los jets privado de uno de estos señores, lo cual todos sabemos se lo cobraría con creces con dineros de nuestro pueblo, si el señor Chavez llegara a la presidencia.

Todo lo por mi dicho en esta carta, lo pueden corroborar con miembros de las fuerzas armadas que estuvieron ese día en estas instalaciones obligados por un grupo de oficiales que se esta prestando para el proyecto personal del señor Chavez y también lo pueden confirmar pues la reseña de la Piñata salió en los espacios sociales de la prensa nacional.

Estimados compatriotas, tómense un momento y averigüen a que piases están al servicio los señores que acompañan a Chavez y se darán cuenta que son los piases más pobres del mundo y en los cuales las clases mas necesitadas son tratadas denigrantemente. Todo lo pueden confirmar. Les pido que en las elecciones venideras voten por opciones democráticas y así hacerle ver a Chavez que con el descontento y el hambre del pueblo no se juega y que el no nos puede usar en sus proyectos personales. Les informo a todos que los venezolanos y sus fuerzas armadas juntos vamos a sacar al país adelante, pero gobernados por hombres dignos y no por oportunistas que valiéndose de su supuesta carisma, quieren llevarnos a una dictadura loca, donde lo que habrá será mas hambre y miseria.

Por razones obvias no puedo dar mi nombre y rango, pues irían contra mi persona y mi familia, pero les aseguro que yo y la inmensa mayoría de mis compañeros estamos con los ojos bien abiertos por el bien de la patria.

Cópialo y repártelo, al pueblo no lo pueden engañar.