Make your own free website on Tripod.com

Interesándome por su salud, decidí llevar a cabo los estudios pertinentes a la

Norma ISO9000 para P2+K2 y KK en general.

Esta norma rige los 

parámetros a seguir, para poder cagar en un entorno ajeno al retrete hogareño, y sobrevivir a la experiencia. Esta norma surge ante las nuevas 

necesidades de la vida moderna y al carácter voluble y casi femenino que presenta el instinto a veces. 
 



I.-SOBRE EL LUGAR DE LOS HECHOS. 
Solo se defecará en lugares ajenos al hogar cuando las condiciones del esfínter sean tales que se presente intensa actividad flatulenta (Ver: pedos inaguantables). Se presente sudor en la cara, nerviosismo, cólicos y severos retortijones y/o el sujeto dueño del esfínter haya sido sometido a un severo susto. 


II.- SOBRE EL SECRETO INDUSTRIAL. 
Se informará al menor número de personas posible la actividad que se desea llevar a cabo y en caso de ser necesario solicitar el equipo; se especificará que se requiere para otra actividad ajena al desecho de residuos sólidos. 


III.- SOBRE EL PROCESO EN SI.  

III.1.- Instalación del Sello de Seguridad.- 
Todo, repito TODO excusado ajeno al hogar es sujeto de sospecha, por lo que se deberá instalar antes de cualquier actividad un sello de seguridad en el área donde se posará el soporte de expulsión (las nalgas). Dicho sello deberá cumplir con las siguientes disposiciones: 
  a) Acolchonamiento. 
  b) Aislamiento Térmico. 
  c) Protección Bacteriana. 
  d) Aislamiento Sonoro- Acústico. 
 
III.2.-Uso del Sello Pirinola.- 
El Sello Pirinola es el avance más reciente en materia de defecación ajena, consta de dos a cuatro tiras de papel o 40cm aprox. que cubren el área de porcelana que queda exhibida en la parte media de la taza, esta protección asegura que no halla contacto Pájaro-Taza e impide la infiltración de vello ajeno al entorno de trabajo, además protege al "miembro" de cambios bruscos de Temperatura evitando algún encogimiento indeseado. 

III.3.- Uso del Sello KK-muda. 
Otro avance en la materia, desarrollado en el Japón, este sello protege de salpicaduras y de un exceso de ruido en el proceso de desembarque; su función es básicamente la de amortiguar el golpe del topo al chocar contra el agua o sea dejar caer el ancla sin preocupaciones o también dejar que Willy llegue a salvo, plantar el pino con éxito o en su más cruda expresión permite cagar sin mojarse las nalgas. LA NO UTILIZACION DE ESTE SELLO DURANTE EL PROCESO DE MAQUINADO DE UNA CACA TIPO "FLUSH" (Ver: Tipo de producto) CAUSA LA DESCERTIFICACION DE LA NORMA. El sello consiste en un número no menor a 3 hojas, que se colocan sobre la superficie del agua del inodoro. En inodoros con un bajo nivel de agua se utilizará el método CANOA desarrollado en China por el joven "Sihnomy Puromika Gotoo" de la universidad "Tahto Kahaito" que tiene la finalidad de impedir que la caca deje rastro de algún "BANQUETAZO" o "QUEMADA DE LLANTA" al caer en el área porcelanizada, amortiguando la caída y procurando un efecto CANOA, a la hora en que se desagua, haciendo que el topo o lodito sea transportado flotando, hasta el área del torbellino. 


IV.SOBRE LOS TIPOS DE PRODUCTO.   Normas ISO-9000
La Norma describe algunos tipos de KK, para informes más detallados espere el anexo "KK's+poderosas" sobre especificaciones calcáreas. 

IV.1.- KK Tipo "FLUSH". 
Este producto es maquinado bajo condiciones de extrema diarrea, posee poca o nula consistencia, llegando inclusive a ser totalmente liquida. 

IV.1.1.-Caracteristicas de fabricación. 
   a) Alto nivel de salpicón. 
   b) Olor intenso y sulfuroso. 
   c) Ardor. 
   d) Requiere gran cantidad de limpieza (de 3 a 4 mts por lo menos). 

IV.2.- KK Tipo "HIGIÉNICA". 
Esta es la madre de todas la KK's, lo más moderno y avanzado en tecnología y high performance, en otras palabras un ejemplo a seguir.Consiste en una caca muy consistente que sale de un solo empuje, sin dolor y bien lubricada, no requiere contracción especial del esfínter y no deja rastro alguno de su fabricación Por lo general requiere de un solo cuadrito de papel por mero tramite o formalidad. 

IV.2.1.- Características de fabricación 
    a) Olor ligero y a veces hasta agradable. 
    b) Color café claro con tonalidades marrón. 
    c) Se puede apreciar formaciones de grano que dan el porque de su consistencia. 
    d) Alta resistencia al Creep. 
    e) Llena perfectamente el volumen de control. 

IV.3.- KK tipo "SALGO Y SALGO Y NO ME CAIGO" 
Esta KK de consistencia variable presenta gran longitud, por lo que puede resultar agotadora, requiere de uno o más cortes a fin de dividirla y hacer más fácil su extrusión, requiere de 1 a 2 mts de papel higiénico. En ocasiones es necesario llevarse una toalla para limpiarse el sudor de la cara debido al extremo ejercicio realizado. 

IV.3.1.- Características de fabricación 
   a) Olor fuerte y añejado. 
   b) Consistencia de Gummy Bear. 
   c) Presenta una formación en punta en uno se sus extremos debido al esfuerzo de corte. 

IV.4.- TIPO EXPLOSIVA: 
Altamente peligrosa, da poco tiempo de aviso, y de preparación del sello de seguridad, rompe la resistencia del sello esfinteral y no puede ser retenida por mucho tiempo, presenta formaciones sólidas inmensas en solución diarreica. Al ser evacuada presenta una gran explosión que embarra toda la semiesfera de taza y así como el área glutea expuesta, provoca altas presiones, ardor peromucho placer... requiere de muchos metros de papel higiénico. Esta caracterizada como: PELIGROSA NIVEL 3. 

IV.4.1  Características de fabricación 
   a) Olor sulfuroso 
   b) Altamente Ruidosa 
   c) Acompañada de quejidos, pujidos y sollozos 
   d) Alta presión flatulenta 
   e) Hasta 30 Db de ruido 
    f) Alcanza vibración de 5 en la escala de Richter 


V - SOBRE LA LECTURA EN EL BAÑO  
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA EN BAÑOS AJENOS A EXCEPCION DE AQUELLOS QUE PERTENEZCAN A CASAS DE TIOS Y/O AMIGOS DE CONFIANZA, ASI COMO BAÑOS ESCOLARES SIEMPRE Y CUANDO NO SEA DURANTE EL CAMBIO DE CLASES NI EN HORAS PICO. 


VI - SOBRE COMO ABANDONAR EL AREA DE TRABAJO 
Se abandonará el área de trabajo en todo caso, con la frente en alto y haciendo caso omiso del olor residual. En caso de que se presente taponamiento de herramental se ignorará el hecho. No así, si el herramental pertenece a la residencia de la pompi en turno, donde se deberá esperar la carga del depósito para reintentar una evacuación una nueva descarga. 


VII.- SOBRE LOS CASOS DE TOTAL OBSTRUCCION CON EVALUACION DEL NIVEL DEL AGUA  
La norma ha determinado que lo más conveniente es no moverle bajo ningún motivo!!! Se deberá abandonar rápida y sigilosamente el sitio y buscar una coartada creíble. Se llevara a cabo inspección visual para determinar la ausencia de restos del sello de seguridad que pudiera colgar en la parte trasera del pantalón. Si se requiere saludar a alguien de mano se hará de forma segura, haciendo saber que se ha lavado uno las manos, lo haya hecho uno...o NO. 


backhomee-mail me

Guestbook by GuestWorld