Malos entendidos...


WELL CHAPPEL

En cierta ocasión, una familia pudiente, veraneaba por Escocia, y en uno de sus paseos, observaron, una preciosa casita de campo, que de inmediato les pareció adecuada para habitarla, en sus próximas vacaciones. Indagaron sobre el dueño de ella, y resultó ser un pastor de la Iglesia Anglicana, al que se dirigieron para pedirle, les mostrara la pequeña finca. El propietario se la mostró, y tanto por la capacidad como por su comodidad, fue del agrado de la familia, quedando comprometidos para el año siguiente.

Ya de regreso a Inglaterra, repasaron con detalle, cada una de las habitaciones, y de pronto la esposa recordó, que no había visto donde estaba el W.C. Dado lo práctico que son los ingleses, decidieron escribir al propietario y preguntarle por ello. Y se hizo en los siguientes términos:

Estimado Pastor: Soy un miembro de la familia que hace unos días visitó su finca, con deseos de alquilarla para el próximo veraneo, y como queremos enterarnos de un detalle, me permito molestarle, pidiendo se sirva informarme de lo siguiente ¿ Donde está el W.C. ?

Finalizó la carta como es de rigor, y la echó. Al recibirla el Pastor, y desconociendo la abreviatura de W.C. pero a la vez creyendo que se trataba de una Capilla de la Religión Anglicana llamada Well Chapel, cuyas iniciales coinciden, les contestó a la semana siguiente de esta manera:

Estimada Señora: Tengo el gusto de informales que el lugar que Vd. se refiere, se encuentra a 12 Km. de la casa, es molesto, sobre todo si se tiene costumbre de ir con alguna frecuencia, pero algunas personas se llevan la comida, y permanecen todo el día en el citado lugar. Algunos van en tranvía y otros a pie llegando todos en el preciso momento. Hay lugar para 400 personas cómodamente sentadas y cien de pie. Los asientos están forrados en terciopelo púrpura, hay aire acondicionado, para evitar los sofocos y las aglomeraciones. Se recomienda ir temprano para coger buen sitio. Mi mujer por no hacerlo así, hace 10 años tuvo que soportarlo de pie todo el acto, y desde entonces no ha utilizado tal servicio. Los niños se sientan todos juntos y cantan a coro. El papel se les reparte a la entrada, a todos y a cada uno, pero las personas que por llegar tarde, no lo alcanzaron, pueden utilizar el del compañero de asiento, debiendo entregarlo al salir, para seguir dándole uso todo el mes. Todo lo que dejen depositado los asistentes es para dar de comer a los pobres y huérfanos del Hospicio. Hay fotógrafos especializados, para tomar fotos en diversas poses, las cuales salen publicadas en los diarios de esta ciudad en la sección "de Sociedad". Así se podrán conocer las altas personalidades en estos casos.

Terminó la carta. Y al recibirla los Ingleses, estuvieron a punto de desmayarse, a pesar de su flemática flema, estos como es natural, volvieron a escribirle al párroco para decirle que ya buscarían otra casa con más facilidad para estos menesteres y dándole lasgracias por las molestias tomadas, se despidió.

 


EL PAQUETE QUE NO ERA

Un amigo mío se fue a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y,encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica. Después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas. La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger la caja con las gafas, cogió otra muy parecida que había al lado y que contenía unas bragas (pantaletas) que, seguramente, alguna clienta de las que había en la óptica, se acababa de comprar.

Mi amigo no se dió cuenta de la equivocadión, se fue directamente a correos y le envió la caja a su novia, junto con una carta. La novia recibió el paquete y se quedó extrañada del contenido, así que leyó la carta que decía:

Querida Marta:
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas muchotiempo con las otras que tenías y estas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero también haber acertado en el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales. Entoces yo, para ver si eran ligeras, cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy alargados. Una chica que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto que hacían. Las vi estupendas, me decidí y las compre.

Póntelas y enséñalas a tus padres, a tus hermanos y en fin, a todo el mundo, a ver que dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado un tiempo sin llevar ningunas.

Pöntelas para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes. Si te están muy pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites. Ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos. En fin, para que te voy a decir nada más, estoy deseando vértelas puestas.

Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte. un beso...


no deje de visitar esta página!
Chistes dobles... Volver a página principal Siguiente chiste
Copyright © Daniel Villavicencio 1.999